21 ene. 2013

Vitrales Personalizados

Hace años, entré por casualidad en el mundo de los vitrales y con el tiempo pude hacer mis propias creaciones.

Existen distintas técnicas para unir los vidrios. Para piezas grandes se utilizan tiras de plomo y de cobre para piezas pequeñas, siendo esta última mi especialidad.

Con vitrales de cobre se pueden hacer piezas de distintos tamaños y colores como: lámparas, cajas, espejos, etc. y con ellas crear especiales objetos con encanto y personalidad.

El blog es para que se conozca mi idea de vitrales, no solo lámparas de estilo modernista sino nuevas formas mucho más actuales y personalizadas adaptadas a cualquier ambiente: museos, hoteles, bares, hogares, etc. y por qué no la mezcla de estilo modernista y actual.

También me gustaría compartir mis conocimientos y enseñar la técnica de los vitrales paso a paso y juntos poder disfrutar de sus encantos.
                                                                               
                                                                                                               
                                               

                
                                   



                                                                    
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario